El karateca venezolano Antonio Díaz celebró por sus redes sociales su clasificación oficial a los Juegos Olímpicos

El karateca venezolano Antonio Díaz celebró por sus redes sociales su clasificación oficial a los Juegos Olímpicos

Antonio Díaz Juegos Olímpicos

Foto: Agencias

El karateca venezolano Antonio Díaz anunció por sus redes sociales que ya clasificó oficialmente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Oficialmente clasificado a Tokyo 2020», escribió el bicampeón mundial de kata este martes 25 de mayo en su cuenta de Twitter. Tokio 2020 serán los primeras Olimpiadas del destacado bicampeón mundial de kata.

 

El nacido en Caracas acompañó su mensaje con sendos oficios del Comité Organizador de los Juegos y de la Federación Mundial de Karate.

Díaz, de 40 años de edad, es bicampeón mundial en la modalidad de kata y dos veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Duisburgo 2005 y Cali 2013.

Leer más: Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a Japón, sede de los Juegos Olímpicos

Su última competencia fue el pasado 2 de mayo en el Karate 1 Premier League de Lisboa, donde obtuvo la novena posición.

 

Antonio Díaz podría darle una medalla a Venezuela en los Juegos Olímpicos 

 

Antonio Díaz junto a Yulimar Rojas, Robeilys Peinado,Daniel Dhers y Rubén Limardo serán las esperanzas de Venezuela, para alcanzar medallas en los Juegos Olímpicos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias