El jugador de los Mets, Kevin Pillar, recibe escalofriante pelotazo en el rostro (Video)

El jugador de los Mets, Kevin Pillar, recibe escalofriante pelotazo en el rostro (Video)

Kevin PillarEl jardinero de los Mets de Nueva York Kevin Pillar, recibió fuerte pelotazo en la MLB tras un lanzamiento descontrolado del relevista de los Bravos de Atlanta, Jacob Webb.

Pillar fue impactado en el rostro por una recta de 96 millas por hora de Webb, y tuvo que abandonar el juego.

 

Kevin Pillar salió con el rostro ensangrentado

 

El jugador permaneció unos minutos boca abajo sangrando por la nariz mientras Webb y los demás peloteros lo miraban preocupados. Luego de ser atendido, Pillar salió caminando del terreno por sí mismo, reseñó MLB. 

 

Las bases estaban llenas cuando Pillar fue golpeado y su compañero James McCann anotó para darle la ventaja 2-0 a los Mets. El jardinero fue reemplazado por el novato Khalil Lee, que debutó en las Grandes Ligas como corredor emergente.

Kevin Pillar es el segundo pelotero en la actual temporada que recibe un pelotazo en el rostro. Brycer Harper había sido el primero tras suceder en el desafío entre Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis luego de un pitcheo del dominicano Génesis Cabrera.

Leer más: Dodgers oficializaron la incorporación de Albert Pujols por un año

Después de lo ocurrido Kevin Pillar publicó un mensaje en Twitter informando que se encuentra bien. “¡Gracias a todos los que se han acercado! Momento aterrador, ¡pero estoy bien!”, expresó el jugador, que tiene un promedio de bateo de 250 con dos jonrones.

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores