El jugador de los Mets, Kevin Pillar, quedó con varias fracturas tras un pelotazo en el rostro (Video)

El jugador de los Mets, Kevin Pillar, quedó con varias fracturas tras un pelotazo en el rostro (Video)

Como si fuera salido de un ring de boxeo. El jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, sufrió múltiples fracturas nasales luego de recibir un pelotazo en la cara en el partido de lunes por la noche donde el equipo de Queens ganó 3-1 ante los Bravos de Atlanta.

Luego de ser atendido por el cuerpo médico, Pillar salió del terreno por su propia cuenta. Se le realizó una resonancia magnética y se determinó que sufrió múltiples fracturas nasales, dijeron este martes los Mets.

 

Kevin Pillar debe visitar un especialista tras recibir su pelotazo.

Pillar, quien se desplomó y la sangre brotó de la nariz cuando levantó su cabeza, se verá con un especialista facial de Atlanta para determinar los próximos pasos. 

Leer más: El jugador de los Mets, Kevin Pillar, recibe escalofriante pelotazo en el rostro (Video)

Después de este incidente, fue el propio Pillar quien explicó que estaba bien, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. 

«Sé lo difícil que puede ser para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione … Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo», dijo Kevin Pillar sobre Jacob Webb tras darle el bolazo en la cara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias