El Inocente, la serie que rompe los esquemas en Netflix

El Inocente, la serie que rompe los esquemas en Netflix

El Inocente, la serie que rompe los esquemas en Netflix. Foto: Cortesía

El Inocente es una historia que es como una montaña rusa ya que una vez que arranca ya no te suelta hasta el final

El Inocente definitivamente lo tiene todo pues está llena de suspenso, acción, venganza, amor y escabrosidades todo bajo un elenco de grandes figuras del cine español e internacional.

Su forma de ser contada simplemente atrapa, sus escenas y maquillaje son un golpe a la realidad que hacen sentir al espectador en el sitio y junto a la víctima. Todo esto acompañado de un hilo conductual que rige giros drásticos en cada uno de los ocho capítulos que la componen.

Nadie puede escapar del pasado. Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre. Un homicidio accidental lleva a todos hacia una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentran amor y libertad, una llamada los devuelve a la pesadilla.

En el centro de esta historia se encuentra Mateo, un joven universitario que, durante una noche de fiesta, se ve envuelto en una pelea que acaba con un trágico accidente.

Tras salir de la cárcel nueve años después, intenta empezar de cero con su mujer, Olivia. Cuando parece que ha encontrado la estabilidad que durante tantos años ansiaba, ella tiene que salir del país durante unos días por un viaje de negocios y esto lo cambia todo.

 

El Inocente, la serie que rompe los esquemas en Netflix. Foto: Cortesía

 

Desde que llegó a Netflix, cautivó a millones de suscriptores que en este momento se preguntan si habrá o no segunda temporada. En palabras del creador de la serie, Oriol Paulo, «el espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada».

Todo esto solo dice que una segunda temporada de El Inocente, seria complicada. Desde su estreno, El Inocente se ha colocado en el top 10 de las series de Netflix más vistas y no parece que vaya a abandonar su puesto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día