- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Con este FESTIVAL DE OFERTAS y jornada social Fiorella Supermarket celebra el 7mo. Aniversario de su tienda Amparo

- Publicidad -

Fiorella Supermarket, la primera cadena de supermercados de la región zuliana, está a punto de celebrar su séptimo aniversario en grande.

Sin embargo, esta vez, su enfoque va más allá de los festejos habituales. Con un profundo sentido de responsabilidad social, ha organizado una jornada social para conmemorar este hito importante en su tienda ubicada en Amparo.

Pero la celebración no se limita a servicios de salud y empleo. Fiorella Supermarket ha preparado grandes sorpresas, premios y concursos para sus clientes.

Además, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante estos siete años, se llevarán a cabo super bajones de precios en una amplia gama de productos, permitiendo que las familias disfruten de grandes ahorros mientras celebran junto a la empresa.

Bajo el lema «Seguimos Creciendo Unidos en Familia”, Fiorella Supermarket ha preparado una serie de actividades que buscan brindar beneficios tangibles a la comunidad local. Conscientes de la importancia de la salud y el bienestar, la empresa ha decidido ofrecer servicios de despistaje de hipertensión arterial y diabetes, así como consultas médicas para adultos y pediátricas de la mano de @saludvital_ve.

Además, en colaboración con clínicas móviles de odontología @avedeparaisogroup, se brindarán servicios de salud bucal a aquellos que lo necesiten. Esta iniciativa busca promover una atención integral de la salud y concientizar sobre la importancia de la higiene oral en el bienestar general.

durante esta jornada especial, también se expedirán cartas médicas avaladas por el Colegio de Médicos del Estado Zulia. Esta acción permite a los clientes obtener recomendaciones y orientación de profesionales de la salud, brindando un servicio valioso y confiable para el cuidado de su bienestar.

Pero eso no es todo. Fiorella Supermarket también ha organizado una feria del empleo, brindando a los habitantes de la región la oportunidad de acceder a nuevas oportunidades laborales.

Esta iniciativa, dirigida por el departamento de Recursos Humanos,  demuestra el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social de la comunidad, al facilitar la creación de empleo y el crecimiento personal de los profesionales y especiales en diversas áreas que vivan en las adyacencias y puntos cercanos a nuestras 15 tiendas.

La iniciativa de Fiorella Supermarket de organizar una jornada socialmente responsable para celebrar su séptimo aniversario resalta su compromiso con el bienestar y la prosperidad de la comunidad zuliana. Al priorizar la salud, el empleo y el bienestar general, la empresa demuestra su visión de ser más que una cadena que vende productos, convirtiéndose en un agente de cambio positivo en la región.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -