- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Las razones por las que Peñaranda no ha jugado con el Boavista de Portugal

- Publicidad -

– El atacante venezolano Adalberto Peñaranda explicó a través del programa 99%, las razones por las cuales no ha podido con el club Boavista de Portugal. Peñaranda actualmente tiene un contrato por tres años con el equipo luso.

El oriundo del Vigía, Mérida, en respuesta a los moderadores del programa, indicó que aparte de lidiar con varias lesiones ha contado con la mala suerte de fichar con el equipo que actualmente presenta problemas financieros y deudores que lo limitan a jugar con el equipo.

“El Boavista tiene una multa y no me pueden inscribir hasta que la paguen”, expresó el subcampeón del mundial sub-20 celebrado en 2017.

Peñaranda rescindió contrato con el Watford de Inglaterra para poder llegar al club de primera división de Portugal con la ilusión de jugar minutos y demostrar su talento, pero lamentablemente no sucedió, razón que ha trabajado su agente para que juegue en otro equipo.

“En este momento mi agente trabaja en rescindir mi contrato”, expresó Peñaranda. “Tengo tres años de contrato”, añadió.

El criollo finalizó su entrevista expresando que es necesario la unión de todos como venezolanos para poder dar el salto mundialista.

Lee más: ¡Por si no lo sabías! Aquí puedes ver los juegos de Venezuela a través de tu celular

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -