El exportero Iker Casillas arriba al cuarto piso

El exportero Iker Casillas arriba al cuarto piso

Iker CasillasEl exportero Iker Casillas celebra este jueves 20 de mayo su cumpleaños número 40. 

Nacido en Móstoles el  20 de mayo de 1981, Casillas consiguió 24 títulos en su carrera profesional, entre ellos los más importantes del fútbol, partiendo por la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 con la selección española.

En el apartado de clubes se encuentran tres Champions League, dos Supercopa de Europa, dos Mundiales de clubes, cinco Ligas de España, dos Copas del Rey y cuatro Supercopa de España, todo esto en sus 15 años con el Real Madrid.

Durante las cuatro temporadas en las que formó parte del Porto FC logró alzarse con la Primeira Liga y la Supercopa de Portugal.

 

Iker Casillas nació de nuevo el 1 de mayo

 

El arquero sufrió un infarto en pleno entrenamiento del conjunto portugués el 1 de mayo de 2019, día al que el español nombró «su nueva fecha de nacimiento». Todo empezó con un pequeño mareo mientras se entrenaba con el preparador de porteros. 

De su etapa en la selección, donde debutó en junio de 2000, también destacan sus 167 partidos, una cifra sólo superada por Sergio Ramos (170). En septiembre de 2012 fue galardonado, junto con Xavi Hernández, con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

 

Iker Casillas y su retiro en el fútbol 

 

Iker Casillas, el mejor portero español de la historia, anunció el martes 4 de agosto del 2020 su retirada definitiva del fútbol a los 39 años. El exacampeón del Mundo se está separando de la periodista Sara Carbonero luego de cinco años de matrimonio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día