El equipo venezolano, Delta Te Quiero, busca el pase a semifinales de la Libertadores Futsal

El equipo venezolano, Delta Te Quiero, busca el pase a semifinales de la Libertadores Futsal

Delta Te Quiero Libertadores Futsal

Foto: Cortesía

El cuadro venezolano de Delta Te Quiero, buscará este miércoles su pase a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores Futsal 2021.

El conjunto criollo, que no ha conocido la derrota en el torneo, igualó a un gol igualó 1-1 ante Corinthians de Brasil en el último partido de la fase de grupos, que se celebró el 10 de Julio de la ciudad de Florida en Uruguay.

El encuentro serviría para definir el primer lugar del Grupo B, para los cruces de los Cuartos de Final de la competición, quedando Corinthians y Delta Te Quiero igualados en puntos, pero clasificándose primero los brasileños por gol average.

Delta Te Quiero enfrentará a Cerro Porteño en cuartos en la Libertadores Futsal

 

El combinado de Tucupita se medirá al elenco paraguayo de Cerro Porteño, a partir de las 5:00 pm (hora venezolana).

El inicio

Desde el arranque del partido ambos quintetos salieron a estudiar al rival, viendo a un cuadro brasileño más volcado al ataque y a los criollos bien posicionados en la cancha, atacando constantemente de contragolpe.

No fue sino hasta el minuto 10 del primer tiempo que el cuadro venezolano se fue adelante en el marcador, gracias a una gran asistencia de taco de Wilmer Cabarcas, para que el Vinotinto Carlos Sanz, le pegara con potencia al ángulo y adelantara a Delta Te Quiero 1-0 en el marcador.

Delta Te Quiero pudo repeler cada ataque brasileño gracias a las intervenciones del guardameta José Villalobos, quien fue figura atajando más de 6 disparos al arco, siendo el más destacado de la etapa inicial para que finalizara el primer tiempo ganando los de Delta Amacuro 1-0 ante Corinthians.

Segundo tiempo

Para la segunda parte el cuadro de Corinthians salió con todo y logró el empate a los seis minutos, tras una jugada colectiva que definió con clase Bathala, dejando sin chances al portero venezolano Carlos Vásquez, quien había ingresado por José Villalobos en el inicio de la segunda parte.

Ambos quintetos ya clasificados a cuartos de final, se tomaron las cosas con calma, para el complemento, tratando de no arriesgar mucho, ni cometer errores que le pudiesen costar el juego, finalizando el mismo con marcador de 1-1 entre brasileños y venezolanos.

Historia

Cabe destacar que solamente el Caracas FS había igualado ante un rival brasileño por Copa Libertadores, siendo esto ante Joinville en la edición de 2017. Se espera que Delta Te Quiero no se cruce con ningún equipo brasileño en cuartos, pero en caso de avanzar seguramente se toparía con alguno en semifinales, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias