El dominicano Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica

El dominicano Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica

Marcell Ozuna violencia

El dominicano Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica. Foto: Agencias

El toletero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, fue arrestado este sábado 29 de mayo por el departamento de la policía de Sandy Springs, que presentó cargos violencia doméstica en su contra.

Ozuna fue detenido en Fulton County, estado de Georgia, y acusado de estrangulación agravada y otro cargo de violencia doméstica contra su esposa.

El jugador, que previo al 2021 firmó un contrato de cuatro temporadas con los Bravos, se encuentra en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de la mano izquierda esta semana.

La política de violencia doméstica de las Grandes Ligas es extremadamente severa en casos como éste y se anticipa una suspensión prolongada para el dominicano.

Esta es la segunda vez que se produce un caso de violencia en el que Ozuna se ve involucrado. En el pasado reciente tanto él como su esposa, Génesis, hicieron una declaración aclarando una situación luego de que se sospechara que ella golpeó en el rostro al jardinero.

Lea también: Ministra de Salud argentina dice que Copa América «no está definida en un 100%»

Esta temporada con los Bravos, Ozuna tiene un promedio con el madero de .213 con siete jonrones y 26 remolcadas en 48 partidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP