El Deportivo Táchira hizo goleada histórica en la Libertadores contra Always Ready

El Deportivo Táchira hizo goleada histórica en la Libertadores contra Always Ready (Video)

Deportivo Táchira Always ReadyEl Deportivo Táchira hizo historia este miércoles en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristobal tras golear 7-2 al conjunto boliviano, Always Ready, por la Copa Libertadores.

Este triunfo del carrusel aurinegro es el mejor resultado de un equipo venezolano en un torneo continental. Los andinos convirtieron hasta cinco goles en los primeros 45 minutos.

Los goles venezolanos fueron marcados por el panameño Freddy Góndola en los minutos 12 y 46, Maurice Cova en el 24 de penal, Yerson Ronaldo Chacón en el 37, el argentino Lucas Gómez en el 45, Michael Covea en el 61 y Douglar Angarita en el 74. Por los bolivianos marcaron el brasileño Vander al minuto 55 y John Jairo Mosquera en el 68 de penal.

La escuadra entrenada por Freddy Miguel González realizó 11 tiros, 8 de ellos dentro de la puerta, tras tener 46% de posesión de balón en este compromiso.

Los aurinegros nunca habían hecho más de cuatro goles en un partido de Copa Libertadores.  La goleada más abultada de un equipo venezolano en una competencia internacional había sido en 1994 a través de Minerven, que se impuso 5-0 sobre el The Strongest (Bolivia).

 

Deportivo Táchira asume el liderato del Grupo tras goleada contra Always Ready

 

El Deportivo Táchira, que tiene tres victorias y dos derrotas, pasó a comandar el Grupo B de la Libertadores con 9 puntos luego de cinco partidos en esta fase, donde acumula 12 tantos. Inter de Porto Alegre (Brasil) Always Ready (Bolivia) Olimpia (Paraguay), quedaron empatados en el segundo lugar con seis unidades cada uno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día