El Deportivo Táchira busca sellar su pase a octavos de final en la Libertadores

El Deportivo Táchira busca sellar su pase a octavos de final en la Libertadores

Deportivo Táchira Libertadores

Foto: AFP

El Deportivo Táchira intentará concretar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles en la Asunción, cuando se mida al Olimpia de Paraguay, encuentro por la última fecha del Grupo B.

El carrusel aurinegro tiene 9 puntos luego de cinco jornadas, y aseguraría su presencia en la siguiente instancia del torneo continental con al menos un empate contra el cuadro guaraní en el estadio Manuel Ferreira. Los criollos ya vencieron a los paraguayos en el partido de ida (2-1).

La escuadra dirgida por DT Juan Domingo Tolisano (36 años), llegan a Asunción volando alto después de la paliza 7-2 que le aplicaron al Always Ready en San Cristóbal. Los andinos vienen de perder en el campeonato local contra Zamora FC el pasado domingo (2-1).

El  tres veces campeón de la Copa Libertadores necesita vencer al elenco venezolano por cuatro goles, para meterse en los octavos de final.  Este encuentro será pitado por el peruano Diego Haro, asistido en las líneas por sus compatriotas Michael Orué y Bossio Moncada.

Leer más: El Deportivo Táchira hizo goleada histórica en la Libertadores contra Always Ready (Video)

Los dirigidos por el uruguayo Sergio Orteman mostraron la contundencia que van a necesitar este miércoles el domingo pasado ante el Sportivo Luqueño por el torneo Apertura, al que golearon 4-1. En la quinta ornada de la Libertadores, sucumbió 1-0 ante Inter  de Porto Alegre.

 

Deportivo Táchira podría ser líder en su grupo en la Libertadores

 

El Inter lidera con nueve puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el Táchira también tiene 9 puntos y +1. Olimpia aparece con 6 unidades y -5 y el boliviano Always Ready también tiene 6 puntos y -3, y aunque tiene mejor diferencia de goles que el equipo guaraní, sus posibilidades parecen menores porque debe ir a ganar al Inter al Beira Rio, algo que en lo previo parece imposible.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP