El club venezolano, Delta Te Quiero, quedó a la puerta de la final de la Libertadores Futsal

El club venezolano, Delta Te Quiero, quedó a la puerta de la final de la Libertadores Futsal

Delta Te Quiero Libertadores FutsalEl club venezolano, Delta Te Quiero, no pudo contra el conjunto brasileño,  Carlos Barbosa, en las semifinales de la Copa Libertadores Futsal.

El conjunto criollo cayó 4-0 ante los actuales tricampeones, que enfrentarán en la final al elenco argentino, San Lorenzo, que batió 2-1 a Corinthians (Brasil) en la otra semifinal.

Richard (8′), Murilo (12, 30s), Pedro Rei (16′ 45s) y Dener (19 50s) hicieron los tantos del quintento amazónico en Florida,Uruguay.

Carlos Barbosa y San Lorenzo se medirán este sábado por el título. Los dirigidos por Edgar Eder Baldasso ganaron este torneo en siete ocasiones.

https://twitter.com/LibertadoresFS/status/1395845671756963841?s=20

El cuadro de Tucupita, que no pudo ser el segundo equipo venezolano en estar en la final, alcanzó esta instancia tras haber vencido 7-2 a Cerro Porteño (Paraguay) en cuartos de final. Delta Te Quiero culminó invicto en la fase de grupos de la Libertadores Futsal.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día