El aguilucho Freddy Galvis pegó su tercer cuadrangular en éxito de Orioles

El aguilucho Freddy Galvis pegó su tercer cuadrangular en éxito de Orioles (Video)

Freddy Galvis cuadrangular

Foto: Agencias

El venezolano Freddy Galvis conectó un cuadrangular de dos carreras, y los Orioles de Baltimore derrotó 5-3 a Marineros de Seattle.

El falconiano pudo enviar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo y central (394 pies) del Safeco Field.

 

Freddy Galvis con un cuadrangular por la banda contraria

 

«El Toco» logró su tercer vuelacerca de la temporada en el octavo inning con Ryan Mountcastle en circulación ante los envíos de Anthony Misiewicz.

Cedric Mullins también la botó contra Anthony Misiewicz (2-1) que salió entre los jardines derecho y central y estuvo a punto de ser atrapado por el jardinero derecho Mitch Haniger. Seattle ha anotado tres carreras o menos en seis de sus últimos nueve partidos.

Leer más: Ronald Acuña Jr. elegido «Jugador del Mes» en las Grandes Ligas

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0. Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una producida, y Pedro Severino de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una anotada, dos remolcadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día