DRAMÁTICOS (+) videos en el Universitario: el COVID-19 arrecia y mucho

DRAMÁTICAS imágenes en el hospital Universitario: el COVID-19 arrecia y mucho (+ videos)

Un escenario critico se vive en el estado Zulia, producto de la pandemia. A esta redacción llegaron dos videos grabados la mañana de este miércoles 12 de mayo, donde se evidencia la magnitud del problema sanitario que existe dentro del hospital centinela de Maracaibo.

Fuentes anónimas relacionadas al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo grabaron las calamidades que se viven en la emergencia de este reconocido centro de salud, en la segunda ola de COVID-19 en la región..

Los casos aumentan, la falta de dosis y mecanismos para la campaña de vacunación general, más las dificultades de la mayoría de la población para obtener medicamentos, el impagable costo de los tratamientos también crecieron  con la crisis que nos afecta a todos.

Las camillas improvisadas con los fallecidos en pasillos del hospital refutan cualquier justificación o excusa. ¿Si así está el pasillo, cómo estará la morgue? ¿si la morgue está llena, cuántos muertos habrán ahí dentro?

El COVID-19 arrecia y arrecia mucho contra la vida de los zulianos.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día