Dos zulianos fueron convocados por la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria contra Bolivia y Uruguay

Dos zulianos fueron convocados por la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria contra Bolivia y Uruguay

El director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, dio la convocatoria definitiva para la doble fecha eliminatoria sudamericana contra Bolivia y Uruguay.

Los zulianos José Martínez y Jefferson Savarino fueron convocados para esta nueva fecha del premundial. «El Brujo» Martínez juega en la MLS con Philadelphia Union, mientras que Savarino participa en el Brasilerao con Atlético Mineiro. 

Yangel Herrera, Osorio, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo serán bajas para el conjunto venezolano por lesiones. Sin embargo en estos encuentros tendrá el regreso de Josef Martínez a la selección nacional. 

«Estoy contento de que haya superado su lesión, que debió haber sido un momento difícil», dijo Rincón tras la vuelta de Josef. «Esperemos que le vaya bien, porque si le va bien a él, nos va a ir bien a todos». 

Yohan Cumana, Maurice Cova, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, Matías Lacava y Richard Celis  fueron los jugadores de la FutVe que recibieron el llamado a la absoluta. 

«Si están ahí es porque pueden jugar, porque pueden aportar», expresó Peseiro. «Se han venido sumando cada vez mas jóvenes interesantes (…). Está aumentando el universo de jugadores», manifestó Rincón.

Venezuela chocará el 3 de junio contra la selección del altiplano en La Paz, para cinco días más tarde enfrentar a Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV. Está previsto que la selección venezolana viaje el martes hacia Bolivia, para medirse el jueves en La Paz al cuadro dirigido por el criollo César Farías. 

La Vinotinto se ubica en la octava posición en la tabla de posiciones con tres puntos, producto de su victoria 2-1 contra Chile en Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP