Dos muertos al caer una avioneta en el estado Táchira

Dos muertos al caer una avioneta en el estado Táchira

Foto: Referencial

La noche de este sábado 22 de mayo, se conoció que una avioneta extranjera, se precipitó por presentar posibles fallas mecánicas, hasta caer en el Parque Nacional Juan Pablo Peñaloza en la localidad de Las Porqueras en La Grita, estado Táchira, reseñó La Prensa del Táchira.

El incidente dejó dos fallecidos, de quienes aún no se conocen datos. El Cuerpo de Bomberos del municipio Jáuregui recibió una llamada por parte de los habitantes del sector Las Porqueras, aldea cercana al Parque Nacional, los ciudadanos se alarmaron al escuchar un fuerte estruendo y posteriormente una explosión.

Asimismo, bomberos y funcionarios de Inparques llegaron al lugar, donde localizaron a dos cuerpos, ambos de contexturas gruesas, uno de ellos había quedado atrapado dentro de la aeronave, mientras que el otro cuerpo estaba afuera de la aeronave.

Lea también: Matan y roban a una mujer que fue a comprar un carro en Aragua

Por otro lado, autoridades indagaron con distintas bases aéreas cercanas, para deducir de donde provenía la avioneta, de la cual no se consiguió rastro alguno, y se estima que tenga procedencia ilícita.

Testigos indicaron que la avioneta llevaba una bandera y documentos identificativos de Brasil.

«El que llegó hasta allá regresó lleno de nervios. La avioneta quedó parada. Menos mal que ha llovido porque si no hubiese agarrado candela ese páramo. Hay dos muertos: uno quedó dentro de la avioneta y el otro quedó por fuera… La avioneta tiene bandera de Brasil. Había como un documento algo así ahí en el piso, que decía Brasil», comentó el familiar de uno de los supuestos testigos que logró llegar al lugar del siniestro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa de Lara