Dos calcinados y un herido en aparatoso accidente en Ciudad Ojeda

Dos calcinados y un herido en aparatoso accidente registrado en Ciudad Ojeda

Dos hombres calcinados y otro herido de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente, registrado en horas de la mañana de este domingo 23 de mayo,  en la avenida Intercomunal,  a la altura del sector La Tropicana, al chocar su vehículo contra un objeto fijo cerca de un restaurante en Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas del estado Zulia.

 

Los fallecidos quedaron identificados como: Víctor Rodríguez (35 ) y Mirko Sopracasso (39) y el herido responde al nombre de Pascual Zavala (70) quien resultó con traumatismos.

Lea también: Reportan accidente automovilístico en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda

Según medios locales, el suceso ocurrió en horas de la mañana en la esquina del restaurante MIGO,  al lado de la estación de servicio La Tropicana en la  avenida Intercontinental de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, cuando los ocupantes de un vehículo vino tinto  chocaron contra un objeto fijo y fallecieron de manera instantánea. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día