Djokovic supera en tres sets a Andrej Martin para alcanzar la final de Belgrado

Djokovic supera en tres sets a Andrej Martin para alcanzar la final de Belgrado

Djokovic Belgrado

Djokovic supera en tres sets a Andrej Martin para alcanzar la final de Belgrado. Foto: Agencias

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este viernes 28 de mayo a la final del Torneo de Belgrado tras tener que diputar tres sets ante el eslovaco Andrej Martin, al que derrotó 6-1, 4-6, 6-0.

‘Djoko’ espera en la final del sábado al ganador del duelo entre el argentino Federico Delbonis y el también eslovaco Alex Molcan.

Esa será la tercera final para el serbio este año, después de la ganada en el Abierto de Australia, y de la perdida ante Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma la semana pasada. Pero será su primera final ‘en casa’ desde 2011.

«Esta es mi ciudad, siempre estoy entusiasmado, pero también nervioso por salir a la pista y jugar ante mi público», reconoció ‘Nole’.

Entre sendos paseos en el primero y en el tercer set, Djokovic sufrió hasta tres roturas de servicio en el segundo, que acabó perdiendo.

«Creo que comencé y terminé el partido muy bien, así que intentaré quedarme con esas sensaciones positivas para la final de mañana», añadió el tenista de los 18 títulos de Grand Slam.

Lea también: Sospechosos de la muerte de Maradona empezarán a declarar en la fiscalía el lunes

«También tuve alguna pérdida de concentración hacia el final del segundo set, y trataré de corregir esos errores para mañana». El torneo de Belgrado se disputa en tierra batida y reparte 625.000 dólares en premios. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP