Director de Fundares informa sobre un segundo secuestro de militares venezolanos en Apure

Director de Fundares informa sobre un segundo secuestro de militares venezolanos en Apure

Foto: Twitter

El director de Fundaredes,  Javier Tarazona, informó a través de su cuenta de Twitter que este fin de semana un nuevo grupo de militares venezolanos fueron secuestrados por disidentes de las Fuerza Armada Revolucionarias de Colombia (FARC), en las inmediaciones fronterizas el estado Apure.

Tarazona mencionó que este vez fueron cuatro militares, tres de ellos mujeres, fueron interceptados en la Victoria, estado Apure, luego que una comisión de cuatro efectivos del pabellón militar, un Teniente de navío Rea y tres femeninas: SM3 Yanes,S1 Padilla y S1 Caraballo, se trasladaron el pasado 20 de mayo a vacunar a los efectivos del comando de la armada en esta zona.

Sin embargo, Tarazona indicó que «fueron interceptados por los terroristas de las FARC del frente Décimo al mando de alias «Iván», quien los maltrató, secuestró y despojo de todas las vacunas».

«Los efectivos militares fueron entregados pasadas las 6pm al comandante de las FANB que se trasladó desde Guasdualito hasta La Victoría», finalizó Tarazona en un Hilo de Twitter este domingo.

«También conocimos que,llegó deshidratado un Sargento de la Armada, quien forma parte de comandos especiales en La Victoria, de los cuales fueron emboscados por las FARC el pasado 23 de abril. #Ahora se encuentra en Guasdualito luego de ser trasladado en helicóptero al hospital», señaló en otro tuit. 

                                                                                             
https://twitter.com/javiertarazona/status/1396571021629476864?s=20 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día