Diosdado Cabello anuncia visita al Zulia para tratar "temas fundamentales" en directo

Diosdado Cabello anuncia visita al Zulia para tratar «temas fundamentales» en directo

Foto: Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su participación en una reunión virtual con Secretarios del Psuv, anunció una próxima visita a los estados para articular con los equipos regionales.

Cabello destacó que se realizarán reuniones con los equipos políticos de los diferentes estados, bajo la modalidad virtual, iniciando en Falcón, donde se abordaran temas fundamentales concernientes a la zona.

«Yo voy a ir a los estados y me voy a reunir con los equipos políticos estadales, y desde allí hacemos una videoconferencia con los equipos de la zona. Me explico, Zulia y Lara (…) trataríamos temas fundamentales de esos estados en tiempo directo y es una forma de mantener al partido en actividad», indicó.

Señaló que el trabajo político parroquial es importante para la toma de decisiones oportuna y que se va a requerir del apoyo para la vacunación masiva de la población. 

 

Sobre el diálogo propuesto por la oposición

Cabello se pronunció sobre la propuesta de un Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el dirigente opositor Juan Guaidó. «Pueden pedir lo que quieran, pero la realidad política es otra cosa», dijo. 

Señaló que estos procesos de negociaciones se produce un «juego de estrategias, donde la táctica tiene que ser flexible», pero que en modo alguno renunciarán a su proyecto político.

«Los traidores son otros, los que se apartan cuando las cosas se ponen duras», sentenció.

Vio como positivo que los sectores de la oposición estén dispuestos al diálogo, pero pidió no olvidar que «hacen 5 años eran guarimberos, esos son sus orígenes». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Con el Mazo Dando