Detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años en Valencia

Detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años en Valencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia estado Carabobo, han detenido a un hombre que, supuestamente, había abusado sexualmente de una de su hija de 15 años.

La madre de la menor manifestó que su hija habría sido abusada sexualmente por parte del padre, por loque una comisión policial empezó a investigar el caso.

La joven contó a los agentes que  su progenitor la había ultrajado en varias oportunidades y que la tenía amenazada para que no dijera lo que ocurría.

Lea también: Bala perdida mató a exPNB dentro de su casa durante tiroteo de La Vega

Los agentes se trasladaron al barrio Eutimio Ribas, donde arrestaron en su residencia al supuesto agresor, agrega la información del diario La Calle.

Sin embargo, la jovencita no pudo más con la aberración a la que estaba sometida y durante una consulta médica a la que asistió con su madre, estalló en llanto y reveló que su papá la había agredido sexualmente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24.com