Detenido chofer y unidad de transporte en San Francisco por exceso de cobro de pasajes

Detenido chofer y unidad de transporte en San Francisco por exceso de cobro de pasajes

Foto: Cortesía DPSC .

La mañana de este lunes 31 de mayo, el Comisionado Jefe José Primera,  recibió una denuncia las 07:30 de la mañana, en la que los pasajeros manifestaron que el conductor de un microbus de la línea Samanes 1 y 2, placa 07AF2EV, estaba cobrando exceso de pasaje a 1 $ y agrediendo verbalmente a los pasajeros que se reusaron a pagar el exceso del cobro.

Por lo que  efectivos  de  la DPSC se dirigieron a la Urbanización El Soler, municipio San Francisco, estado Zulia dónde se ubicó el microbus con la placa antes mencionada procediendo a indagar con los pasajeros la veracidad de la denuncia y estos manifestaron que era cierta.

Motivo por el cual es trasladado el conductor y el vehículo a la Sede Principal de la DPSC, quedando el conductor identificado como;Darwin José Vílchez Dávila y el vehículo Marca Mercedes Benz, Placa 07AF2EV, de igual manera se realiza los enlaces pertinentes con los órganos reguladores para que culmine el procedimiento y sean aplicadas las sanciones pertinentes.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa DPSC