Desmienten muerte del salsero Willie Colón

Desmienten muerte del salsero Willie Colón

Desmienten muerte del salsero Willie Colón. Foto: Agencias

Willie Colón se convirtió en tendencia este lunes, 17 de mayo,  tras anunciarse su muerte en redes sociales.

Pero al paso de esta información en Twitter, salieron otras comentarios en la misma red social, que desmienten el deceso de Willie Colón.

De forma tajante familiares y allegados al artista desmintieron el malintencionado rumor que circula en redes sociales acerca de su fallecimiento, afirma El Heraldo de Colombia.

“Permanece en su casa recibiendo todos los cuidados”, confirma el medio colombiano, quienes aseguran que sus fuentes son cercanas al cantante.

Respecto a la supuesta muerte de Willie Colón sepan que hasta el momento ni su manager Carlos Pietro, ni sus hijos, ni músicos colegas han emitido ningún comunicado. Yo sé que algunos le tienen mala fe a Don Willie, mejor mandémosle energía positiva para que se recupere rápido», comentó una seguidora.

Lea también: «No es verdad que estoy bien»: Willie Colón

«Willie Colón NO HA FALLECIDO!!! Está en su casa en NY, en recuperación, continúa un poco maltratado pero con todas las ganas de recuperarse y volver pronto a los escenarios. Se quedan con las ganas los que insisten en sepultarlo…», reiteró otro tuitero.

El cantante de salsa, compositor y trombonista, Willie Colón, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado 20 de abril, cuando viajaba junto a su esposa Julia, ella fue dada de alta de inmediato tras solo presentar contusiones, mientras que el artista se encontraba grave en el Hospital de General Sentara Norfolk en Virginia.

«Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable»; detalló el informe médico firmado por la directora de comunicaciones Nell McCarty en ese momento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día