Designados William Izarra y Roy Chaderton como embajadores en Corea y Suiza

Designados William Izarra y Roy Chaderton como embajadores en Corea y Suiza

Foto: Agencias

La Asamblea Nacional autorizó la designación de los nuevos embajadores venezolanos ante la República Democrática de Corea (William Izarra) y la Confederación Suiza (Roy Chaderton).

De acuerdo a las informes presentados por la comisión permanente de Política Exterior, los miembros de la Asamblea Nacional consideraron el aval de ambos postulados y procedieron a aprobar sus designaciones. 

William Izarra, militar venezolano retirado, licenciado en Educación, profesor de educación universitaria de pregrado y postgrado. Fundador del MVR, exsenador de la República. Es padre del exministro Andrés Izarra.

Por su parte, Roy Chaderton Matos es un político, abogado y diplomático venezolano. Entre otras responsabilidades ha cumplido responsabilidades en las representaciones diplomáticas venezolanas en Polonia, Alemania, Bélgica y la Misión Permanente ante la ONU.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día