Desde el 28 de mayo, el Ejército venezolano se habría retirado de la zona de combate: según Sebastiana Barráez

Ejército se habría retirado de la zona de combate en Apure: Sebastiana Barráez

Tras dos meses y medio de conflicto,  que dejó un saldo de 16 militares asesinados, 8 secuestrados y algunos desaparecidos,  la periodista Sebastiana Barraéz, aseguró en un tuit que el Ejercito venezolano se retiró de la zona de combate  y la guerrilla celebró la retirada de los uniformados en varios pueblos del estado Apure.

Lea también: Fundaredes anunció una tregua entre FANB y disidencias de las FARC en Apure

La comunicadora en varios tuit informó sobre la retirada de las FANB, después de haber concretado una tregua y en la que entre los sectores La Victoria y La Soledad no quedó ni una alcabala de las 9 que exisitían en los enfrentamientos.

En otro Tuit detalló que «esa misma noche del 28 de mayo, la guerrilla se mostró en el pueblo de La Victoria, El Ripial, La Capilla y Santa Rosa, celebrando la retirada militar.

De la misma forma indicó que entre los secotres La Victoria y Guasdualito de  las siete alcabalas,  solo quedaron dos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día