Descuartizadas hallan a dos mujeres en el estado Miranda

Descuartizadas hallan a dos mujeres en el estado Miranda

Baleadas y desmembradas fueron encontradas dos mujeres en  el estado Miranda. Ambos cuerpos fueron esparcidos en sitios públicos del caserío Cumbo.

Las hipótesis y los rumores señalan que las víctimas habían denunciado a una banda de delincuentes de la zona, quienes en represalia y como manera de  atemorizar a otros pobladores, las asesinaron. 

Glendy Castillo, de 48 años, y Yanis Burguillos, de 33 fueron los blancos de este crimen. Partes de ellas fueron lanzada a la plaza Bolívar y junto a la iglesia del pueblo. Castillo era profesora y Burguillos, ama de casa.

La policía indica que fueron baleadas por sorpresa en sus respectivas viviendas, trasladadas a otro sitio donde fueron cercenadas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones para capturar a los malhechores y llevarlos a la justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día