Delta Te Quiero terminó en el tercer puesto de la Libertadores Futsal

Delta Te Quiero terminó en el tercer puesto de la Libertadores Futsal

Delta Te Quiero tercer puesto LibertadoresEl club venezolano Delta Te Quiero quedó en el tercer puesto de la Copa Libertadores Futsal, que se realizó en el estadio 10 de julio de Florida, Uruguay.

Los criollos lograron subirse en el podio tras derrotar 3-1 al conjunto brasilseño, Corinthians Futsal,  en el partido por el tercer puesto.

Wilmer Cabarcas, Nelson Bello y Carlos Sanz fueron los artífices de los tantos del combinado de Tucupita, que se convierte en el primer equipo venezolano en alcanzar esta instancia en el torneo internacional.

 

Delta Te Quiero estuvo invicto en la fase de grupos de Libertadores 

 

El elenco entrenado por Eudo Villalobos inició el certamen con triunfo 4-1 sobre Latín de Bolivia. Luego, derrotó 3-1 a Peñarol (Uruguay), y culminó la fase de grupos con un empate (1-1) ante Corinthians.

La escuadra de Delta Amacuro afrontó de la mejor manera la fase de cuartos de final al golear 9-5 a Cerro Poterño (Paraguay). En semifinales, cayó 4-0 ante Carlos Barboza de Brasil.

 

DT de Delta Te Quiero resalta el trabajo de todos los jugadores en la Libertadores Futsal

«Cada jugador del plantel aportó su granito de arena para conseguir esta hazaña», expresó el director técnico,  Villalobos, con sus tácticas y rotaciones durante su contienda en Uruguay.

Te puede interesar: El club venezolano, Delta Te Quiero, quedó a la puerta de la final de la Libertadores Futsal

Delta Te Quiero destacó en su primera presentación en la Libertadores Futsal, con cuatro victorias, un empate y una derrota, con 20 goles a favor y 13 en contra.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día