Delsa Solorzano y la visita de Steven Seagal: "Es otro chulo más que viene a reirle los chistes a Maduro"

Delsa Solorzano y la visita de Steven Seagal: «Es otro chulo más que viene a reirle los chistes a Maduro»

Delsa Solorzano y la visita de Steven Seagal: «Es otro chulo más que viene a reirle los chistes a Maduro» . Foto: Vía Twitter

Delsa Solorzano cuestionó la visita del actor estadounidense Steven Seagal, que se encuentra en Venezuela como Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa desde el 4 de mayo.

Luego de haber sostenido un encuentro con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Seagal viajó a Canaima, donde aseguró haber pasado el día más feliz de su vida.

Solorzano no dejó pasar por alto esta visita institucional y este sábado 8 de mayo arremetió contra el artista a quien calificó de «chulo» que aseguró está en el país a «cambio de alguna regalía».

Lea también: Steven Seagal en Canaima: «Es el día más feliz de mi vida»

«Referirse al tipo gordo y alto de la foto, no tendría ningún sentido para mi, salvo para señalar que es otro chulo más que viene a reírle los chistes al dictador a cambio de alguna regalía. Sin embargo, ver las caritas tristes de los niños venezolanos me parte el alma», aseguró a través de su red social.

El comentario fue acompañado con las imágenes difundidas en las redes en las que se ve al actor acompañados de niños indígenas de la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día