Daniel Sarcos anunció boda con Alessandra Villegas

Daniel Sarcos anunció boda con Alessandra Villegas

El animador zuliano, Saniel Sarcos, anunció boda con su actual pareja la modelo y actriz venezolana, Alessandra Villegas, con quien procreó un hijo de nombre Daniel Alejandro.

Sarcos hizo el curioso anunció en su red social Instagram, dejando en incógnita de manera muy  jocosa la fecha y el lugar. Alessandra por su parte no ha declarado al respecto.

Lea también: Alicia Machado reveló que recibió amenazas de muerte

«Bueno que tanto misterio, si nos vamos a casar justamente el día…Y dónde pues ahí en le sitio…Tan todos invitados», expresó el animador zuliano.

Alessandra es recordada por su participación en el 2008  en el concurso de belleza nacional Miss Venezuela. Luego emprendió su carrera al convertirse en conductora de televisión por lo que fue reportera y coanimadora del programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo y además actuó en las exitosas telenovelas Marido en alquiler y Más sabe el Diablo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día