Cuarenta personas fueron sancionadas con servicio comunitario por incumplir cuarentena en Lagunillas

Cuarenta personas fueron sancionadas con servicio comunitario por incumplir cuarentena en Lagunillas

Con trabajo comunitario que incluyó la limpieza y barrido de las áreas externas y adyacencias del Hospital Pedro García Clara, fueron sancionados 40 personas que incumplieron el decreto de cuarentena radical en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El martes 18 de mayo, funcionarios de la Intendencia municipal acompañados de Polilagunillas retuvieron estos ciudadanos por no usar tapabocas en la calle e incumplir el horario de circulación establecido.

Además del trabajo comunitario, las personas retenidas recibieron una charla de concientización sobre los peligros del coronavirus y la importancia de acatar las medidas de prevención.

Lea también: Designan a Freddy Rodríguez Autoridad Única del Agua en el Zulia

Las autoridades del municipio reforzaron esta semana,  los controles de bioseguridad ante el incremento de casos de Covid-19.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa