Cruella, la nueva historia de Disney que es una obra de arte

Cruella, la nueva historia de Disney que es una obra de arte

Cruella

Cruella, la nueva historia de Disney que es una obra de arte. Foto: Agencia

La película Cruella es la nueva apuesta de Disney en Live Action que genera revuelo por su predecible, pero impactante historia.

Una de las villanas más queridas del cine ya estrenó su película, es así como Cruella muestra las raíces de este personaje que también ha sufrido como cualquier otro de la casa del ratón.

La película abarca los momentos iniciales, o al menos los que se creen, de la protagonista. Una Estella rebelde, irreverente, icónica, indómita que no cala entre quieres la rodean, pero que deja su huella.

La trama la muestra vulnerable en algunos aspectos, sobre todo aquellos de su niñez, lo que va diseñando lo que será su futuro, una clara muestra de escuchar la intuición y sobre todo el talento.

Foto: Agencia

Emma Stone luce brillante y magnifica, la camaleónica actriz supo eternizar en apenas unos pocos días a la villana de los dálmatas, para hacerla imprescindible en el tema de conversación del momento.

El papel antagónico hace una referencia indiscutible al personaje de Miranda en ‘The Devil Wears Prada’, sin embargo, es más exagerado y drena la energía en un toque recalcitrante que da gusto verlo.

Lee también: ¿Cómo expulsar a personas que usan su cuenta de Netflix, Disney+, Prime Video?

La estrategia de hacer creado una villana para una película de otra sin duda desdibuja a la Cruella original y la hace comprensible y amada. La pasión por amor a los diseños es el mensaje de Disney en seguir adelante y luchar por los sueños pese a los obstáculos que se presenten.

La dirección es estupenda en una fotografía que juega con los colores fríos, pero dando una calidez y acercamiento con el espectador que la acerca más a la intimidad.

Foto: Agencia

El final sugiere una continuidad a otra película, pero la escena post crédito sin duda revela los nuevos planes de la casa mágica para su próximo Live Action.

Entre Emma Stone y Glenn Close no hay punto de comparación, cada quien hizo un trabajo estupendo como Cruella y el guión no necesitó de palabras fuertes para ser contundente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día