Continúa plan de vacunación para adultos mayores en el Zulia

Continúa plan de vacunación para adultos mayores en el Zulia

zulia vacunación

Tres puntos en el Zulia están habilitados para vacunar. Foto: Cortesía

El Plan Masivo de Vacunación sigue su curso este sábado 29 de mayo en el Zulia, durante el Día Nacional del Adulto Mayor, en la sede de BanZulia, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo.

La primera parte de este plan tiene como objetivo la colocación de la primera dosis de la vacuna anticovid a las abuelas y abuelos de la región zuliana.

A pesar de que se dio inicio de forma oficial al plan, la semana pasada en la Villa Deportiva del Zulia se formaron largas colas de adultos mayores que esperaban para recibir la primera dosis.

A través de la plataforma Patria será contactada la ciudadanía. Foto: Cortesía

El gobernador Omar Prieto informó que en tres puntos del estado Zulia se está realizando la inmunización, sin detallar cuáles son los mismos e informó que en las próximas semanas darán a conocer el punto principal de vacunación en la región.

Lea también: Con cuatro puntos de atención transcurre este sábado jornada de vacunación anticovid en Zulia

Además, añadió que el plan se está llevando a cabo a través de la plataforma Patria, con el objetivo de llevar un seguimiento que permita la aplicación de la segunda dosis en el tiempo indicado (15 a 30 días).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día