Conoce las cinco claves para hacer trading con poco dinero

Conoce las cinco claves para hacer trading con poco dinero

trading

trading

 

Siempre invertir en criptoactivos causa temor entre los principiantes ya que existe un gran riesgo de perderlo todo en el camino. Una premisa fundamental entre los traders es invertir solo aquello que no necesites. Obviamente, no todos contamos con grandes capitales disponibles y por ello existen plataformas para hacer trading con poco dinero.

¿Cuánto es lo mínimo con lo que empezar a hacer trading? Bitcoin System, por ejemplo, maneja un depósito inicial de 250 euros, que no es una inscripción sino tu primera inversión de capital. Sin embargo, esto depende de ti, de cuánto estés dispuesto a arriesgar y de la plataforma que utilices para operar. La mayoría ofrece rangos entre 0 y 300 dólares para empezar.

 

¿Cómo hacer trading con poco dinero?

Antes que nada debes tener claro que las plataformas que te ofrecen iniciar en trading o forex sin inversión son netamente de aprendizaje, en algún punto deberás invertir para ganar. Pero sí es posible hacer con poco capital e ir incrementando las ganancias a medida que vemos resultados. Sigue las 5 claves para hacer trading con poco dinero que te enseñamos a continuación.

 

Abrir una cuenta demo

Las cuentas Demo, tienen la ventaja de que inician con un capital real o ficticio, otorgado por la plataforma, y te permite copiar o crear tus propias señales de manera segura. Esto no se invierte realmente hasta que no sales de la versión Demo, por lo que no arriesgas nada antes de estar empapado en el tema. Incluso, existen cuentas de este tipo con capitales de miles de dólares para enseñarte a arriesgar y ganar de verdad.

 

Copytrading

Escoger una plataforma que además de que te permita iniciar con poco, te dé la oportunidad de copiar señales, es ganancia segura. La razón es que arriesgas mucho menos que si lo hicieras completamente por tu cuenta. Se trata de aprender de los expertos que generan señales según el mercado o las que generan las plataformas automáticamente según el algoritmo.

 

Técnica del interés compuesto

Existen plataformas que te permiten invertir desde 10 $USD, utilizando una metodología que te permite aumentar el capital con los intereses de tu inversión inicial (sin retirarlo) hasta alcanzar un monto deseable con el que el usuario puede ver ganancias mucho más significativas.

 

Inversiones a corto plazo

Se trata de la posibilidad de invertir tu capital o parte de él en la bolsa, incluso en la de activos más rentables y recuperar hasta el 80% de este en el corto plazo. El problema de este tipo de inversiones es que son altamente peligrosas y puedes perder todo de un día a otro si ocurre una caída violenta del valor del activo en el que has apostado.

Como ves, las claves para hacer trading con poco dinero son sumamente realistas y adaptadas a cualquier persona que desee iniciar en este mundo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.