Conoce a las primeras 20 mujeres que aspiran coronarse como Miss Universo (Parte I)

Conoce a las primeras 20 mujeres que aspiran coronarse como Miss Universo (Parte I)

El concurso de belleza más  importante  llega a nuestras pantallas este próximo 16 de mayo. Son 75 hermosas  mujeres que estarán mostrando sus mejores talentos y carisma para coronarse como Miss Universe, la mujer más bella del planeta. 

Esta es la edición número 69 de Miss Universo, que fue postergada el año pasado debido a la pandemia a causa del coronavirus y en la que nos representa la zuliana Mariángel Villasmil.

 

Disfruta de las candidatas aquí: 

 

1-Albania – Paula Mehmetukaj tiene 23 años, es sexi y estudiante de MBA y fundadora de la «Fundación Bashke». La palabra Bashkë significa «juntos» en albanés y explica perfectamente el núcleo de su proyecto: construir una comunidad juntos.

 

2-Argentina – Alina Luz Akselrad, de 22 años, modelo con un rostro hermoso es nacida en una familia judía, es la segunda de tres hermanas. Sus padres Daniel Akselrad, contador, y Silvia Toraño, locutora, se dedican también al negocio inmobiliario.

 

 

3-Armenia – Monika Grigoryan, tiene 21 años y es originaria de Vanadzor, Armenia. Se ganó el título de «muñeca» por lo bella que es. Actualmente es estudiante de último año en la Universidad Estatal de Idiomas y Ciencias Sociales de Yerevan Brusov con especialización en lingüística e idiomas extranjeros.

 

 

4-Aruba – Helen Hernandez, tiene 20 años y una gran pasión por los números y los negocios. Es estudiante de administración de empresas de tercer año que dirige su propio servicio de alquiler de coches.

 

 

5-Australia – Maria Thattil, tiene 28 años, es una multisectorial que es fundadora, oradora, profesional corporativa, creadora digital y feroz activista por la inclusión, la igualdad y el empoderamiento. Antes de comenzar a capacitarse para ser una coach de vida acreditada, se graduó con una licenciatura en psicología con honores.

 

6-Bahamas – Shauntae Miller, tiene 28 años y es una atleta de pista y campo de tercera generación y le apasiona la salud y el fitness. Recientemente obtuvo una maestría en Consejería Clínica de Salud Mental y tiene la intención de trabajar para obtener un doctorado en teología.

 

 

7-Barbados – Hillary-Ann Williams, con 25 años es, por definición, una luchadora. Con solo 25 años, es una sobreviviente de violencia de género que ha usado su historia de dolor y vergüenza, para convertirse en una defensora muy activa en la lucha para poner fin al ciclo de abuso de todas las mujeres. Ha trabajado con la Secretaría de la Mujer de las Naciones Unidas en Barbados y habla sobre temas de violencia de género.

 

 

8-Bélgica – Dhenia Covens tiene 23 años y vive en Amberes, la ciudad de los diamantes. Es maquilladora y gerente de la tienda de Hollister en su ciudad natal. Como amante de los animales, adoptó un tigre del Fondo Mundial para la Naturaleza, pero en casa su Bulldog Inglés, Luiz, es su mejor amigo.

 

 

9-Belice – Iris Salguero, de 24 años, creció en Ambergris Caye, la isla más grande de Belice. Como una de doce hermanos, aprendió la importancia de ser paciente y cómo trabajar en equipo a una edad muy temprana. Mientras tanto, trabaja como embajadora de marca y modelo para empresas locales propiedad de mujeres emprendedoras.

 

 

10 -Bolivia – Lenka Nemer, es una joven de 24 años, activista por los derechos humanos, la justicia social y la equidad de género. Como licenciada en asuntos internacionales, su mayor sueño es poder defender el hambre y la violencia en todo el mundo.

 

11-Brasil – Julia Gama representante de Brasil, está decidida a llegar a Miss Universo el próximo 16 de mayo para hacer una diferencia y liderar con amor. Gama considera que todas sus experiencias de vida la han preparado para este día tan importante, desde su carrera como actriz en China.

 

 

12 -Islas Vírgenes Británicas – Shabree Frett, Apasionada y decidida son dos de las mejores palabras que se usan para describir a Shabree Frett, de 24 años. Durante muchos años, Shabree luchó contra la baja autoestima y emprendió un viaje de amor propio. Después de superar sus luchas personales, Shabree dedicó su tiempo a ayudar a otros a encontrar su misión y propósito a través de eventos y su plataforma social, «B3 You».

 

 

13-Bulgaria – Radinela Chusheva, es una modelo y economista de 25 años.  Su sensualidad ha hecho que se convierta en una del as más populares del concurso.

 

14 -Cambodia – Sarita Reth tiene 26 años,  nació en Phnom Penh, Camboya. Asistió a la escuela primaria privada francesa Lycée Français René-Descartes seguido del Vanda Institute, donde obtuvo una licenciatura en inglés. Actualmente, Sarita está cursando una Maestría en Relaciones Internacionales en la Royal University of Law and Economics.

 

 

15-Camerún – Kossinda Angele ees una chica de 28 años, apasionada de la actuación, los viajes, la escritura de guiones y la educación de los jóvenes. Tiene una maestría en finanzas en Pigier Cameroun y ofrece lecciones gratuitas de matemáticas a niños desfavorecidos en su ciudad, Douala. En su tiempo libre, Kossinda produce y actúa en una serie de comedia de televisión disponible en Youtube.

 

 

16-Canadá – Nova Stevens. Después de que su familia huyó de la guerra civil en Sudán, la controversial Nova Stevens fue enviada sola a Canadá a los 6 años. Ahora tiene 26 años. Al crecer separada de su familia, Nova aprecia la importancia de fomentar un desarrollo saludable y busca continuamente oportunidades para servir a los jóvenes canadienses.  Nova es cofundadora y portavoz de «Freedom March Vancouver» y «Black Freedom Society», cuya misión es erradicar el odio y el racismo que experimentan las personas negras e indígenas de color.

 

17 -Islas Caimán – Mariah Tibbetts tiene 27 años, siempre ha disfrutado retribuir a su comunidad y a voluntarios con varias organizaciones benéficas locales, incluidas «Big Brothers Big Sisters», la «Fundación Alex Panton», el Departamento de Servicios para Niños y Familias de las Islas Caimán, la «Fundación Lean on Me», «Meals on Wheels», Cruz Roja y muchas más. También trabaja junto a la Sociedad del Cáncer de las Islas Caimán como embajadora para iniciar un cambio positivo y apoyar a los afectados.

 

 

18 -Chile – Daniela Nicolás Daniela Nicolás, Miss Chile, es una de las latinas favoritas rumbo a Miss Universo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 28 años ha compartido cómo ha sido su preparación para la competencia.Recientemente, la guapa chilena posteó una serie de videos en los que se le puede ver tomando clases de baile y pasarela.

 

 

19 -China – Jiaxin Sun de 23 años, es apasionada de la comunicación y el desarrollo del liderazgo. Después de obtener una licenciatura en administración, se esforzó por vencer su miedo de hablar frente a multitudes y se convirtió en la presidenta de un club de oratoria bajo una organización sin fines de lucro. Jiaxin, que alguna vez fue una introvertida extrema, ahora trabaja como mentora en una academia de liderazgo juvenil.

 

 

 

 

20 Colombia – Laura Victoria Olascuaga, la modelo de 25 años, originaria de Cartagena de Indias, compartió un video en el que mostró algunos paisajes de Colombia, su diversidad, sus tradiciones y su gente. Laura acompañó las imágenes de fragmentos de la canción ‘Colombia es pasión’, que cantan sus compatriotas los cantantes Maia, Fanny Lu y San Alejo-LoboRojo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día