Confirman que los dos fallecidos de la avioneta siniestrada en Táchira, eran brasileños

Confirman que los dos fallecidos de la avioneta siniestrada en Táchira, eran brasileños (+Fotos)

Los dos tripulantes de la aeronave tipo Cessna, Teledyne Continental siniestrada en el sector El Cienagón del municipio Jáuregui  del estado Tachira, eran de nacionalidad brasileña.

 

Según se pudo conocer, uno de ellos era un presunto reconocido narco del gigante sudamericano. Mientras tanto la otra persona era acompañante.

De acuerdo a la Prensa de Táchira, las primeras investigaciones dieron cuenta que ambos cuerpos fueron levantados por una Comisión del Cicpc que se acercó al lugar.  Los efectivos recabaron algunos elementos de interés criminalístico que servirán para el proceso de investigación que se abrió por el siniestro. 

Lea también:Dos muertos al caer una avioneta en el estado Táchira

De igual manera, se conoció que la aeronave no tenía ningún permiso para surcar los cielos tachirenses.

En horas de la tarde del sábado 22 de mayo, los pobladores del sector Las Porqueras del municipio Jáuregui, escucharon un ruido fuerte en el sector Cienagón.  Llamaron a equipos de salvamento para acudir al lugar del siniestro y hallaron la aeronave destruida con los dos tripulantes.

Trascendió que uno de los lugareños logró subir y pudo constatar que la aeronave siniestrada tenía bandera y documentos brasileños.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Prensa de Táchira