Con misas despiden a venezolana asesinada en Estados Unidos

Con misas despiden a venezolana asesinada en Estados Unidos

Familiares y amigos de Rossana Delgado, despidieron con misas a la venezolana asesinada en  Atlanta, Estados Unidos.

El  24 de abril, se informó de  asesinato de Rossana Delgado. Había desaparecido el 16 de abril de un centro comercial mientras trabajaba como taxista.

A través de las redes sociales, fue convocada una primera misa el  29 de abril en la Misión Católica de Nuestra Señora de las Américas, y ayer  la despidieron con otra  en la misma iglesia.

Según los portales de información, su esposo, Johny Castro se veía devastado ante la perdida irreparable, aunque contaba con el apoyo y consuelo de sus hijos.

El hombre lloraba al contemplar una foto de quien fuera su esposa y madre de sus hijos. 

Ante esta tragedia, aseguró sentirse culpable por llegar a la casa donde se encontraba Rossana y donde la policía le indicó que tenía que retirarse aun cuando le había dicho era la última ubicación de su esposa.

El viudo, Johny Castro explicó que las investigaciones sobre el homicidio del continúan. Hasta los momentos hay cinco  detenidos, sin embargo, se cree que hay más implicados en el crimen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día/Información y foto de Notiguaro