¿Cómo se dieron cuenta de los abusos sexuales cometidos por el excomandante de la GNB?

¿Cómo se dieron cuenta de los abusos sexuales cometidos por el excomandante de la GNB?

excomandante de la GNB

Foto: Cortesía

El aberrante hecho ha causado indignación en la localidad, ya que hasta el día de su detención, el excomandante era bien visto ante la sociedad. Pero, ¿cómo se dieron cuenta de los aberrantes abusos sexuales cometidos?

José Gregorio Gauna Quintero, quedó arrestado el 1ro de mayo, luego que detectives del Cicpc, base Mérida, emitieran un oficio a la extensión de Cabimas, acusándolo por los delitos de «abuso sexual a niños y adolescentes con penetración anal y oral en grado de continuidad», así lo reseñaron a través del informe.

Lea también: Capturan a excomandante de la GNB de Cabimas tras abusar sexualmente a niños de su familia

Extraoficialmente informaron a Noticia al Día, que el irritante caso se dio a conocer por medio de uno de los afectados.

«El niño fue hallado por uno de sus familiares cuando intentaba quitarse la vida. En medio de la tribulación, los parientes hicieron presión y el pequeño contó lo que estaba ocurriendo», puntualizó la fuente.

De esta dolorosa manera sus allegados se dieron cuenta de las atrocidades que Gauna Quintero, cometía, siendo denunciado y arrestado por las autoridades de la policía científica.

De igual manera, salió a relucir las violaciones efectuadas a otra menor de edad, quien también es familiar del aberrado.

El caso quedó en manos del Ministerio Público, mientras inicia el proceso de investigación a profundidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día