- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

La FVF se decantó por Fernando “Bocha” Batista como el nuevo DT de la Vinotinto

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes 10 de marzo a Fernando “Bocha” Bastita como su nuevo DT, en sustitución de José Néstor Pekermán, quien renunció hace días a su cargo.

“Estoy aquí para anunciar quién estará al frente de nuestra Selección. Será Fernando Batistas, junto Leandro Cufré, Jorge Pidal y Vicente Rosales a los que pido den todo el apoyo” Jorge Giménez, Presidente FVF.

“El contrato de Batista es por cuatro años, la idea es que cumpla todo el ciclo mundialista que tenemos en puerta para llegar a nuestro sueño”, añadió.

Leer más: La FVF oficializó la salida de Pékerman de la Vinotinto

“No hemos dudado en tomar las decisiones a tiempo., cuando alguien no está a la altura de la FVF. Pero también debemos reconocer a los que lo han hecho bien”, agregó

“Niego rotundamente que la FVF tuvo algo de responsabilidad en la ruptura de contrato FVF-Lezcano/Pékerman, indicó Giménez.

Fernando “Bocha Batista” dirigió la Vinotinto sub-21

Bastita, que estará acompañado por Leandro Cufré, Jorge Pidal y Vicente Rosales, venía de ser ayudante de campo de Pekerman y de pasar por las juveniles de la selección venezolana.

El argentino dirigió el año pasado a la Vinotinto (sub-21) en el Maurice Revello y llegó a la final del torneo ante Francia. Fernando “Bocha” Bastita dejó su puesto en AFA como seleccionador de la sub-21 en noviembre de 2021, para unirse al cuerpo técnico de Pékerman.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -