- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Roxana Díaz reveló cómo fue que se filtró su video íntimo con Jorge Reyes

- Publicidad -

La actriz venezolana fue entrevistada junto a su pareja Carlos Guillermo Haydon, por la presentadora Viviana Gibelli y habló nuevamente del video filtrado en el año 2002 con Jorge Reyes.

Lee también: Alicia Machado anunció ruptura con Christian Estrada y él envía una carta

Díaz contó el duro proceso que vivió tras salir a la luz pública un video en compañía de Reyes mientras mantenían relaciones íntimas.

Roxana señaló que el video en el que aparece con Jorge Reyes fue sacado de la casa del actor y difundido en los canales de televisión a nivel nacional, posteriormente, los canales continuaron distribuyéndolo por todas partes.

Agregó que el apoyo de su familia le permitió salir adelante en ese momento tras la experiencia de estar en el escarnio público.

@yosoyfan2021

🗣️Confesó Su Verdad…🗣️ La Gran Actriz Venezolana Roxana Díaz @soyroxanadiaz , reveló a Viviana Gibelli @vivianagibelli después de 20 años, como se filtro su vídeo íntimo con el actor Jorge Reyes @reyesjorgel y como vivió todo ese furor que había en las calles a raíz de todo el escándalo por ese video… La entrevista completa en el canal de Youtube de Viviana Gibelli. Ustedes que les parecen las palabras de esta hermosa actriz… #yosoyfan2021 #roxanadiaz #vivianagibelli #jorgereyes #carlosguillermohaydon #actoresvenezolanos #actrizvenezolana #videointimo #venezuela #Entrevistas #youtube

♬ sonido original – 🇾 🇴 🇸 🇴 🇾 🇫 🇦 🇳 2 0 21

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -