"Colombia cuida y vacuna a venezolanos": Marta Lucía Ramírez a Maduro

«Colombia cuida y vacuna a la población venezolana»: Marta Lucía Ramírez a Maduro

Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, cumple su tercer día en Washington DC. En declaraciones a Caracol Radio respondió a la acusación del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que la apertura de la frontera hace parte de un plan del gobierno de Colombia para infectar a la población venezolana con nuevas variantes de COVID-19.

«A él lo hemos visto siempre decir tantas cosas que no tienen realmente ningún sentido. Nosotros nos estamos ocupando de buena parte de la población venezolana, vacunándolos, cuidándolos en nuestro territorio, a diferencia de lo que lamentablemente ha hecho el régimen en Venezuela» aseguró Marta Lucía Ramirez.

Maduro también mencionó que una decisión unilateral para reabrir la frontera no va a funcionar. Frente a esto la canciller aseguró que el presidente Iván Duque trabajará con todos sus vecinos.

«Nuestro ánimo es trabajar constructivamente con todos los países fronterizos de Colombia pensando siempre en el bien de la población», expresó la canciller a Caracol Radio.

Este miércoles continuará con su agenda en la capital estadounidenses y sostendrá varias reuniones en el Congreso de los Estados Unidos, entre ellos con los legisladores demócratas Jim McGovern y Albio Sires, así como el senador republicano James Risch. También se espera que la canciller se reúna con representantes de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

Lea también: Freddy Bernal, «no abriremos la frontera el próximo martes 1 de junio»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caracol Radio