- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

La GNB retuvo este fin de semana 21 vehículos por contaminación sónica

- Publicidad -

El Comando de Zona de la GNB 11 Zulia a través del abordaje de los sectores populares en el eje metropolitano por parte de efectivos del Destacamento 111, reportaron este lunes la incautación de varios envoltorios de droga, un arma de fuego y la retención de 21 vehículos durante la noche del sábado en las adyacencias de la calle 72, por contaminación sónica. 

El primer procedimiento fue realizado gracias al trabajo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde se reportó la aprehensión de un ciudadano en flagrancia que llevaba 264 gramos de droga tipo marihuana y un arma de fuego tipo escopeta.

El sujeto responde al nombre de Luis Miguel Lareal Castillo, venezolano, y quien según las investigaciones se dedicaba al tráfico ilícito y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Simón Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

 Por otra parte, respondiendo a las denuncias de la comunidad de la parroquia Olegario Villalobos, sobre la presencia de vehículos en las adyacencias de la calle 72 con avenida 16B, la GNB Zulia hizo presencia a través del patrullaje de seguridad ciudadana y retuvo 21 carros que eran parte de un evento no autorizado con sonidos a alto volumen, violando el artículo 110 de la Ley Penal del Ambiente.  

Con estas actuaciones la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a los Organismos de Seguridad del Estado y la inteligencia comunal, realizan un trabajo en unión cívico-militar-policial que mantiene la paz y seguridad del Estado.

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -