CNE anunció que lapso para constituir nuevas organizaciones políticas cierra este viernes 21M

CNE anunció que lapso para constituir nuevas organizaciones políticas cierra este viernes 21M

CNE anunció que lapso para constituir nuevas organizaciones políticas cierra este viernes 21M. Foto: Agencias

A través de su cuenta en Twitter el Consejo Nacional Electoral anunció, que el lapso para la constitución de nuevas organizaciones políticas cierra este viernes 21 de mayo.

Según el comunicado las denominaciones provisionales para la constitución de partidos tienen hasta las 4:00 de la tarde, para presentar sus solicitudes.

Adelantaron que según lo establecido en el artículo 14 del Reglamento Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones, y Manifestaciones; Relativo a la Constitución, Actividad, Cancelación y demás Actos Registrables de la Organizaciones con Fines Políticos, el CNE se pronunciará sobre las autorizaciones o negativas de uso de denominaciones provisionales y la decisión se publicará en la página web del organismo, así como en la Gaceta Electoral.

 

«Es importante que los ciudadanos y ciudadanas completen su solicitud utilizando el formato de Solicitud de Denominación Provisional correspondiente, que aparece publicado en la página web del órgano electoral (www.cne.gob.ve), en la Oficina Nacional de Participación Política y en las Oficinas Regionales Electorales de las entidades federales», reseñaron en una nota de prensa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al día