Claudio Fermín: El diálogo entre los actores políticos es un paso importante para el entendimiento

Claudio Fermín: El diálogo entre los actores políticos es un paso importante para el entendimiento

Claudio Fermín: El diálogo entre los actores políticos es un paso importante para el entendimiento. Foto: Agencias

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, dijo que la posibilidad de que se retome el diálogo entre los actores políticos es una nueva oportunidad para el país.

«Celebro que muchos sectores y varias individualidades estén aproximándose al lenguaje del diálogo (…) Hoy se presenta una nueva oportunidad».

Fermín mostró su satisfacción porque «mucha gente esté abandonando el terreno del extremismo para sentarse a conversar».

«Es un paso importante el diálogo y ojalá que todas las partes que se están aproximando al entendimiento y la concordia no abandonen esta posición», dijo en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Lea también: Enrique Márquez: Participación electoral es un avance en la reconstrucción del país

El dirigente político agregó que cuando la gente se sienta a dialogar está tomando el camino correcto en democracia.

Hizo un llamado a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Vamos a elegir mejores gobernadores, alcaldes y concejales que nos representen, no nos dejemos estafar, estas elecciones no son para elegir presidente y cambiar al gobierno nacional, estas elecciones son muy puntuales».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio