Cientos de pasajeros evacuados de un barco en llamas en el este de Indonesia

Cientos de pasajeros evacuados de un barco en llamas en el este de Indonesia

Foto: Agencias

Casi 200 pasajeros han sido evacuados de forma segura de un barco indonesio que se incendió en el mar en el este del país. Las publicaciones en los medios en línea incluyen una visión dramática del barco encendido y cubierto de un espeso humo negro.

Las imágenes mostraban a muchos de los que estaban a bordo con chalecos salvavidas saltando a los botes salvavidas. Las autoridades dijeron que había 181 personas a bordo, incluidas 22 tripulantes, cuando el barco se incendió esta mañana.

Todos fueron rescatados y llevados a un pueblo cercano. No hubo informes iniciales de heridos. Los informes iniciales sugieren que el incendio pudo haber comenzado en la sala de máquinas. El barco navegaba desde Ternate en la provincia de North Maluku hacia Sanana en las islas Sula.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ABC News (@abcnews)

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ABC News (Australia)