Cicpc incautó mil litros de gasolina en Villa del Rosario: cuatro personas quedaron detenidas

Cicpc incautó mil litros de gasolina en Villa del Rosario: cuatro personas quedaron detenidas

Funcionarios del Cicpc lograron la detención de cuatro ciudadanos, quienes presuntamente son señalados por bachaqueo de combustible, en la Villa del Rosario del estado Zulia.

La aprehensión se realizó en la Villa del Rosario y entre los detenidos se encuentran dos sujetos de San Ignacio, una mujer de La Villa del Rosario y uno del municipio Maracaibo, quienes se desplazaban en un camión 350 con el combustible.

Fuentes oficiales confirmaron que el procedimiento se efectuó el pasado domingo 16 de mayo. En el  camión 350 llevaban algunas pipas con la cantidad de 1.000 litros de gasolina.

Lea también: Lo mató el amante de su mujer a tubazos: Cicpc esclareció el homicidio ocurrido en Valmore Rodríguez

Trascendió que los aprehendidos serían presentados este miércoles 19 de mayo en Maracaib. Se espera por pronunciamiento de las autoridades competentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día