- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Pretendía atentar contra un comercio y cayó ante el CICPC en La Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

Gabriel Antonio González Villalobos, de 29 años, murió en un enfrentamiento registrado en el sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.

El procedimiento, efectuado por detectives de la Policía científica adscritos a la delegación municipal San Francisco, logró frustrar el ataque que este hampón pretendía efectuar contra un comercio del referido municipio.

Los funcionarios indicaron que mientras se encontraban patrullando en la zona, observaron a dos criminales a bordo de una motocicleta. Al darles la voz de alto quisieron darse a la fuga, pero al verse acorralados desenfundaron un arma de fuego y comenzaron la balacera.

En la confrontación armada, González Villalobos cayó abatido, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Sobre el maleante abatido, se dio a conocer que era cooperador de una organización criminal, la cual le exigía al propietario de una empresa grandes sumas de dinero a cambio de permitirles trabajar, y el día del hecho habría ordenado hacerle un atentado como medio de presión.

Acotaron, que al registrar a González Villalobos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que poseía una solicitud por robo agravado de vehículo automotor.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -