Chiquinquirá Delgado lloró al recordar que perdió a su papá cuando tenía 17 años y estaba de viaje

Chiquinquirá Delgado lloró al recordar que perdió a su papá cuando tenía 17 años y estaba de viaje (+Video)

Foto: Vía Instagram

La presentadora de TV zuliana, Chiquinquirá Delgado, conmovió a sus seguidores al contar el episodio que vivió con su familia hace unos años. En una reciente entrevista en el programa matutino, Despierta América, Chiqui no pudo contener las lágrimas al hablar de la dolorosa pérdida familiar sufrió en su hogar.

 

Se trata nada más y nada menos que de su papá, quien falleció cuando ella tenía 17 años. En ese entonces partía a uno de esos primeros viajes como modelo de su país natal. Al regresar de dicho concurso la venezolana recibió la triste noticia: su papá, su gran cómplice, había fallecido.

“Yo estaba en un concurso de belleza donde Osmel me había enviado en Japón, y cuando yo regreso me dicen, ‘tu papá falleció y lo enterramos’”, explicó. “Imagínate lo que supone eso para una niña de 17 años, fue un momento muy difícil”, reconoció la modelo.

La también modelo y actriz aún tiene la sensación de que su padre no se llegó a ir del todo, esto debido a que no pudo darle el último adiós a su progenitor. “Yo siento que mi papá nunca se fue, siento que va a aparecer en cualquier momento”, expresó.

Lea también:Natti Natasha ya es mamá con el nacimiento de Isabelle

A pesar de que la relación entre ambos fue más cortada de lo esperado, vivieron muchos momentos especiales y entre tantas cosas heredó uno de los valores más importantes, su bondad. Sin duda alguna, su madre Deborah ha ejercido el papel de ambos progenitores, convirtiéndose en todo un ejemplo para ella.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Sopa.com