- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Ferrari y Charles Leclerc dominaron en la pole position del GP de Las Vegas

- Publicidad -

Charles Leclerc logró este sábado la pole position del GP de Las Vegas en la Fórmula 1 y firmó un 1-2 de Ferrari junto a su compañero, Carlos Sainz.

En la primera sesión de Libres del Gran Premio pasó por encima de una alcantarilla y la tapa rompió parte de su monoplaza, lo que le obligó a cambiar la batería y penalizar con diez posiciones, aunque los propios comisarios admitieron que fue por un agente externo.

Sainz demostró este sábado en la clasificación que tiene velocidad para luchar por su segunda victoria del año. Pero la sanción trastocó sus planes.

El español finalizó a 44 milésimas de Charles Leclerc, quien dominó las tres sesiones de entrenamiento con un Ferrari al que solo le falta confirmar su velocidad en carrera, donde se reparten los puntos.

Por detrás, estará el ahora tricampeón del mundo, Max Verstappen, que estuvo lejos de poder luchar por la pole y finalizó a 378 milésimas de Leclerc.

Ambos estarán seguidos por George Russell (Mercedes) junto a las sorpresas del día: los Williams de Alexander Albon y Logan Sargeant.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -