Cesar Padrón, es el nombre del migrante venezolano que cruzó el río con una zuliana en brazos

Cesar Padrón, es el nombre del migrante venezolano que cruzó el río con una zuliana en brazos

Su sueño es ser beisbolista, pero quizás su mayor carrera ya la anotó y fue en un diamante de agua llamado Río Bravo para llegar a su ‘home’ de esperanza

El peso de recorrer la distancia desde lo incierto a la esperanza se vio reflejado en una imagen que le da la vuelta al mundo. En ella dos protagonistas: una señora llamada Irma y su héroe, Cesar Padrón.

La gráfica ha generado todo tipo de sentimientos, de emociones y sobre todo de lamentos, pero también de heroísmo por la hazaña conseguida por este venezolano de redoblar su peso para ayudar a llegar «al otro lado» a una compatriota.

César es apenas un joven de 24 años, pero con un gran corazón y que está lleno de sueños. Así se puede apreciar en sus redes sociales donde la continuidad de imágenes en el área deportiva dice solo una cosa: quiere ser beisbolista profesional.

 

Foto: Cortesía

 

La contextura y fuerza que todos aprecian de este joven es gracias a un continuo esfuerzo y disciplina física que también se deja ver en las imágenes. Ha hecho labor social ayudando a otras personas en Venezuela como parte de su trabajo voluntario en organizaciones que ha apoyado desde más joven.

También se ha dedicado al entrenamiento de beisbolistas que ya se fueron a sus ligas, mientras él espera por la suya. Y estamos seguros de que lo va a conseguir porque toda una nación te aplaude de pie.

 

Foto: Reuters

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día