César Batiz desconoce quién realizó las denuncias anónimas de acoso sexual en su contra

César Batiz desconoce quién realizó las denuncias anónimas de acoso sexual en su contra

Batiz de

César Batiz desconoce quién realizó las denuncias anónimas de acoso sexual. Foto: El Pitazo

El director del periódico El Pitazo, César Batiz, presentó este lunes 3 de mayo una solicitud consignada ante el Ministerio Público (MP), en la que exige se investiguen las denuncias hechas en su contra de supuestos actos de acoso sexual.

Batiz, acompañado de su familia y parte de su equipo de trabajo, rechazó que las denuncias hechas en su contra se realicen desde una cuenta anónima en la red social Twitter, y recordó que desde El Pitazo, cada trabajo informativo se realiza “siempre apegados a verificación de la fuente”.

De la misma manera, negó cualquier acusación hecha en su contra sobre presuntas situaciones de acoso o abuso sexual y aseguró desconocer quién o quiénes pueden estar detrás de estas denuncias anónimas.

Lee también: Joven exestudiante denuncia a fotógrafo Juan Guerrero por presunto abuso sexual en una universidad de Maracaibo

Asimismo, Batiz presume esta situación se pueda tratar de una posible persecución política, pues ha sido él mismo quien ha estado a cargo de diferentes “trabajos de investigación de hechos de corrupción, en los que han estado involucrados funcionarios gubernamentales”.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó la noche del jueves 29 de abril que iniciará una investigación contra César Batiz, por presunta “violencia psicológica y acoso sexual”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de El Pitazo