Los 56 de Cecilia Bolocco, grandiosa en bikini blanco

Los 56 de Cecilia Bolocco, grandiosa en bikini blanco

 

 

 

 

Cecilia Carolina Bolocco Fonck (Santiago, Chile; 19 de mayo de 1965) es una presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda chilena. Se hizo conocida por haber sido elegida Miss Universo en mayo de 1987.

Participó en múltiples programas en su país, Estados Unidos y México, destacando Viva el lunes y La noche de Cecilia. También incursionó en la actuación. Estuvo casada con el expresidente argentino Carlos Menem, de quien se divorció en 2007. (Wikipedia)​

 

En bikini y en las playas de Miami, Estados Unidos. Así fue sorprendida en las últimas horas y por los paparazzis la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco.

Por estos días, la celebridad chilena se toma días libres para disfrutar de unas vacaciones junto a su actual pareja, el empresario José Patricio Daire y su hijo Máximo.

¿Cómo luce Bolocco en bikini a sus 52 años? Lo cierto es que la ex maniquí aparece luciendo una tonificada figura que ya ha generado numerosos comentarios en las redes sociales.

También hay quienes han reparado en lo diferente que se ve Bolocco sin maquillaje. De todas maneras, la mayoría de los comentarios han sido positivos.

Sobre el presente de Cecilia Bolocco, la única Miss Universo que ha tenido Chile ha declarado abiertamente que se encuentra completamente enamorada de Daire, quien además tiene buena relación con el hijo de la ex modelo.

 

El Mercurio-Chile